Poltergeist es un simpático arcade en el que encarnaremos a un adorable fantasma. Poseyendo distintos objetos del nivel, nuestro objetivo en Poltergeist será el de escapar del escenario en la menor cantidad de tiempo posible, evitando en todo momento ser detectados por los implacables caza fantasmas que intentan coartar nuestra libertad espiritual. Con un ritmo pausado y relajante y un sistema de control sencillo e intuitivo, Poltergeist se presenta como el juego perfecto con el que rellenar esos minutos muertos de nuestro día a día.
Las mecánicas de Poltergeist son realmente sencilla: nuestro fantasmagórico protagonista será incapaz de moverse por si mismo y únicamente podrá desplazarse por el escenario siempre que esté poseyendo un objeto. Poseer objetos será tan sencillo como arrastrar nuestro dedo por la pantalla y apuntar la flecha hacia el mueble en cuestión; una vez lo hayamos seleccionado bastará con separar nuestro dedo para que el poltergeist salte directo hacia su objetivo. Los controles para moverse son los mismos que para poseer.
Repartidos por el escenario podremos encontrarnos con una importante cantidad de caza fantasmas que nos atraparán en el momento en el que atravesemos su campo de visión. Sincronizar nuestras posesiones y saber en qué momento pararnos a disimular será crucial para hacernos con la victoria.
Aunque se echan en falta desbloqueables que fomenten la rejugabilidad, Poltergeist ofrece una experiencia sólida y divertida de la que seguro disfrutarán aquellos que le den una oportunidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Poltergeist. ¡Sé el primero! Comentar